ATLETI B 5-1 TRES CANTOS

Novena victoria consecutiva en casa para el Atleti B

Verde, Giuliano, con un hat trick, y Miguélez marcaron los goles rojiblancos en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda.

ATLÉTICO B 5 – 1 TRES CANTOS

Atlético de Madrid B: Christian; Camus (Teddy, 57'), Marco, Rojas, Joel Arumí; S. Guerrero, S. Miguélez, Alberto Moreno (Soto, 46'), Verde, Davo (Cala, 46') y Giuliano.

Tres Cantos: Paredes, Miguel, Fulgen, Rubén, Cerezo, Bravo, Mani, Nacho Barroso, Dani Barroso, Gonzalo y Robles.

Árbitro: Raúl de la Mata (Comité Madrileño)

GOLES:
1-0. 22’. Verde,
con un disparo en el interior del área. 

2-0. 39'. Giuliano, con un lanzamiento desde la frontal.

3-0. 55'. Miguélez, tras una gran acción individual.

3-1. 58'. Gonzalo.

4-1. 79'. Giuliano culmina una gran acción ofensiva coral.

5-1. 89'. Giuliano empuja a la red un gran centro por banda izquierda.

 El Atleti B se impuso por 5-1 al Tres Cantos en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda. Verde, Giuliano, con un doblete, y Miguélez marcaron nuestros goles que nos dieron la novena victoria de forma consecutiva como locales en el campeonato liguero. 

Los nuestros dominaban el encuentro desde el pitido inicial, aunque sin generar ocasiones claras. No obstante, el primer gol no tardaría en llegar y Verde ponía el 1-0 al rematar un pase de la muerte en el interior del área. Antes del descanso, Giuliano ampliaba la diferencia con un disparo desde fuera del área. Con el 2-0 se llegaba al tiempo de descanso.

En la segunda mitad, los nuestros no bajaban la intensidad y Miguélez, tras una gran acción individual, hacía el 3-0. El Tres Cantos no se venía abajo y solo unos minutos después, Gonzalo recortaba diferencias. A raíz del tanto visitante, el cuadro de Tevenet volvió a tomar la manija del encuentro y además de buscar el cuarto, no sufrío llegadas de peligro del cuadro visitante. Cuando parecía que el partido finalizaba con el 3-1 apareció Giuliano. Primero, en el minuto 79, y después, en el minuto 89, para marcar dos nuevos goles y firmar el hat trick. Al final, triunfo del filial por 5-1.

etiquetas: