ATLÉTICO B 1-1 CORUXO

El Atleti B prolonga, ante el Coruxo, su buena dinámica de resultados

Borja Garcés marcó el gol de nuestro equipo, que solo ha concedido una derrota en sus últimos siete compromisos.

FOTO: Alberto Molina

ATLÉTICO DE MADRID B 1-1 CORUXO


Atlético de Madrid B: Valens; Ricard, Aitor Puñal, Víctor Ruiz, Samu; Mollejo (Rubén Fernández, 65'), Toni Moya, Cristian, Óscar Pinchi (Carlos Isaac, 74'); Óscar Clemente (Salido, 80') y Borja Garcés.


Coruxo: Alberto; Nacho Lorenzo, Lucas Puime, Crespo, Sergio Rodríguez; Antón (Fernando, 73'); Manu Justo, Jacobo Trigo (Óscar Martínez, 82'), Pitu, Juampa; y Silva (Samanes, 59').


Árbitro: Varón Aceitón (Comité Balear). Mostró tarjeta amarilla a los locales Ricard (83'); y a los visitantes Jacobo Trigo (44’) y Fernando (80').


GOLES:

1-0. 34’. Borja Garcés
recibe dentro del área un pase de Óscar Pinchi y marca tras pegar su disparo en un zaguero.
1-1. 45’. Jacobo Trigo cabecea a la red un centro de Manu Justo desde la derecha.

En un duelo en el cual se medía a un Coruxo con quien estaba empatado a puntos en la clasificación, el Atlético de Madrid B firmó tablas (1-1) este domingo en la Ciudad Deportiva Wanda, para cosechar su sexto encuentro sin perder en los últimos siete partidos.

No obstante, nuestro equipo saltó al campo con convicción y buscando su tercera victoria consecutiva, ante un rival parejo en la tabla y que mostró sus credenciales pronto. Pese a que Ricard fue el primero que inquieto al meta gallego, Valens tuvo que intervenir con acierto por dos veces, a remates de Manu Justo y Juampa. Éste último remate fue el preludio del gol de los nuestros. Una rápida jugada de ataque llevada por Óscar Pinchi, que llegó a la línea de fondo dentro del área sirvió para que Borja Garcés aprovechara el pase para rematar a la red tras tocar en un zaguero verdiblanco.

Los nuestros buscaron el segundo gol antes del descanso y estuvieron a punto de lograrlo. Borja Garcés, un minuto después de marcar, se marchó en velocidad e intentó anotar de vaselina, pero su disparo se estrelló, por muy poco, en el lateral de la red. Y, en el 37, un disparo de Samu lo despejó como pudo Alberto y el posterior disparo de Óscar Pinchi lo salvó un defensa. Y, en el último minuto del primer acto, Jacobo Trigo cabeceó a la red un centro de Manu Justo desde la derecha para poner las tablas.

En la reanudación, un cabezazo de Toni Moya a centro de Víctor Mollejo, que se marchó rozando el poste izquierdo en el 48', supuso la ocasión más clara de la segunda parte, donde ninguno de los dos guardametas se vio obligado a lucirse.