2ªB | FUENLABRADA 2-0 ATLÉTICO B

Derrota del Atleti B en Fuenlabrada

El Atlético de Madrid B cayó derrotado en el Fernando Torres tras un doblete del local Cedric.

FUENLABRADA 2-0 ATLÉTICO DE MADRID B


CF Fuenlabrada: Biel, Iribas, Souley, Cata Díaz, Glauder, Clavería, Hugo Fraile (Juanma, 89'), Cristóbal, Randy, Javi Gómez (Óscar, 46’), Borja Lázaro (Cedric, 51’).


Atlético de Madrid B: San Román; Carlos Isaac, Tachi (Toni Moya, 81'), Monti, Samu; Cristian, Segu (Mollejo, 71'); Joaquín, Óscar Clemente; Darío, Borja Garcés (Manny, 68')


Árbitro: Pulido Santana (Comité de Las Palmas). Roja por doble amarilla al local Randy (60¡’ y 74’). Mostró tarjeta amarilla a los locales Borja Lázaro (23’), Cedric (57’) y Clavería (86’); y a los visitantes Segu (19’) y Tachi (39’).


Goles: 

1-0, min.67 Cedric, con un disparo cruzado.

2-0, min.90+6, Cedric, tras un contragolpe.

El Atlético B salió al césped del Fernando Torres a plantar cara al Fuenlabrada. Bien plantado el equipo de Óscar Fernández, fue el primero en avisar a los azulones con varias ocasiones de gol en la primera media hora de partido, siendo la más clara un centro-chut de Carlos Isaac que se estrelló en el poste izquierdo de la meta de Biel. Antes, el portero local tuvo que emplearse a fondo a remates de Darío y Cristian.

El Fuenlabrada no se encontraba cómodo y apenas inquietó la meta defendida por San Román en la primera mitad. Con el resultado inicial se llegó al descanso de un partido que empezó igualado pero que fue tomando un claro color rojiblanco desde el cuarto de hora.

En la segunda mitad, Borja Garcés fue el primero en probar fortuna pero su disparo se estrelló en el lateral de la red. Los locales vieron que el panorama se podía torcer para sus intereses y con los cambios, sobre todo con el Cedric, buscaron con más ahínco el gol. San Román tuvo que emplearse a fondo en un remate de Cedric, que fue la antesala del tanto azulón. El propio Cedric recibió un balón en la frontal, pisó área y cruzó al segundo palo.

El Fuenlabrada se encerró en su parcela en busca de algún contragolpe que le pudiera dar más ventaja y más cuando Randy fue expulsado por doble amarilla por simular penalti. Óscar Clemente pudo empatar pero su remate lo detuvo Biel. El dominio de los nuestros se tornaba en infructuoso a medida que pasaban los minutos, sobre todo por la acumulación de jugadores fuenlabreños en las inmediaciones del área. Toni Moya lanzó por encima del larguero en el tramo final del partido, apenas minutos antes de que Cedric marcara el definitivo 2-0 al contragolpe.

etiquetas: