GETAFE B 2-3 ATLÉTICO DE MADRID B

Giuliano, sobre la bocina, firmó el último triunfo a domicilio del curso

Dos goles del '10' rojiblanco, intercalados por otro de Álvaro López en propia puerta, nos dieron los tres puntos en una nueva jornada liguera.

FOTO: Marcos Barquero

GETAFE B 2-3 ATLÉTICO B


Getafe B: Nikolov, Álex, A. López, Revuelta, Algobia, Camacho (Totti, 81), N. Conesa (Guti, 81'), Moi Parra, Diego (Pablo, 73'), John (Sabit, 46') y Gorka (Quique, 69').


Atlético de Madrid B: Christian, Camus, Marco Moreno, Fran González, Arumi, Alberto Moreno (Soto, 90'), Guerrero, Cala (Davo, 65'), Teddy (Miguélez, 76'), Giuliano y Jordi (Verde, 65').


Árbitro: Alicia Espinosa Ríos (Comité de Madrid). Amonestó con cartulina amarilla al local Pablo (82') y a los visitantes Camus (20'), Fran González (39'), Arumi (64'), Guerrero (82') y Christian (87').


GOLES:

0-1. 8’. Giuliano
, aprovechando un error de la zaga local.

1-1. 11’. Moi Parra, desde la esquina del área pequeña.

2-1. 15’. N. Conesa, en jugada de estrategia.

2-2. 43’. Álvaro López, en propia meta.

2-3. 90’. Giuliano, al contragolpe.

Victoria del Atlético de Madrid B en el derbi de filiales que le midió este domingo al Getafe B, a quien ganó por 2-3 en el duelo correspondiente a la penúltima jornada del campeonato liguero en el grupo 7 de Tercera RFEF.

El arranque del choque fue trepidante, con tres goles en los primeros quince minutos. En el 8', Giuliano aprovechó una arriesgada cesión de la defensa local hacia su portero para hacerse con la posesión y adelantarnos en el marcador, aunque el cuadro local restableció las tablas en el 11' a través de Moi Parra. Sin un segundo de respiro, el cuadro 'azulón' culminó su momentánea remontada en el 15', instante en el cual Nico Conesa remató una falta lateral puesta en juego por Camacho para situar el 2-1 en el electrónico. Un tanto que los de Tevenet contrarrestaron al filo del descanso, cuando Álvaro López introdujo la pelota en su propia portería después de un córner sacado por Teddy.

Después del paso por vestuario, el partido bajó de revoluciones, sin grandes ocasiones por parte de ambas escuadras hasta la recta final. En el 85', Christian repelió a saqué de esquina un peligroso tiro de Moi Parra y acto seguido, de lo que pudo ser el 3-2 se pasó al 2-3, obra de Giuliano. Con una galopada, el '10' rojiblanco partió desde el centro del campo -donde cogió adelantada a toda la defensa rival- y ejecutando un disparo raso ante el cancerbero selló nuestro triunfo en el último desplazamiento liguero de la temporada. Una temporada que cerraremos el próximo domingo 1 de mayo recibiendo en Majadahonda al Fuenlabrada Promesas.