SEVILLA 2-1 ATLÉTICO DE MADRID

Derrota en el Pizjuán

Felipe, en el 33', marcó para nuestro equipo, igualando el tanto inicial de Rakitic y antes de que Ocampos hiciera el gol definitivo en la recta final.

FOTO: Álex Marín

SEVILLA 2-1 ATLÉTICO


Sevilla: Bono, Montiel (Gudelj, 29'), Koundé, Diego Carlos, Rekik, Delaney, Jordán (Acuña, 54' [Augustinsson, 84']), Rakitic, Papu Gómez (Munir, 84'), Ocampos e Iván (Rafa Mir, 54').


Atlético de Madrid: Oblak, Trippier, Felipe, Kondogbia, Hermoso, Carrasco, Koke, Llorente (De Paul, 40'), Lemar, Correa (João Félix, 46') y Suárez (Cunha, 57').


Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea (Comité de País Vasco). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Rekik (66'), Papu Gómez (68') y Montiel (70'); y al visitante Cunha (90'+6').


GOLES:

1-0. 7’. Rakitic
, con un lejano derechazo.

1-1. 33’. Felipe, de cabeza.

2-1. 88’. Ocampos, desde la frontal del área pequeña.

Derrota de nuestro equipo este sábado en su visita al Ramón Sánchez-Pizjuán, donde cayó por 2-1 contra el Sevilla en el partido correspondiente a la jornada 18 de LaLiga.

El encuentro arrancó de manera trepidante, con Correa firmando la primera ocasión de la noche en el 4' con un disparo lejanísimo con el cual trató de sorprender a Bono por arriba, pero que se marchó rozando el larguero. En cambio, fue Rakitic quien sí encontró portería desde lejana distancia solo tres minutos después, mediante un derechazo desde fuera del área que entró por la escuadra y ante el que nada pudo hacer Oblak.

Un tempranero golpe del que, no obstante, nuestro equipo se repuso en el 32' gracias a un testarazo de Felipe. Tras un disparo raso -y también lejano- de Lemar que Bono envió a córner, el francés puso desde la esquina un balón perfecto en la cabeza del central brasileño, que de esta manera restableció las tablas antes del descanso.

En la reanudación, seguimos buscando el 1-2, generando peligro a pelota parada. En el 73', una peinada de Hermoso en un saque de esquina fue salvada por Delaney casi bajo palos y en el 76', un cabezazo de João Félix después de un saque de falta de Carrasco se marchó lamiendo la cepa del poste izquierdo.

Sin embargo, fue el Sevilla el que decantó la balanza a su favor en la recta final de la contienda, con un gol de Ocampos tras recoger un balón suelto en la frontal del área pequeña que venía precedido de un remate al larguero a la salida de un córner. Madera con la cual se topó Joâo Félix en el 94', con un disparo desde la banda izquierda que a punto estuvo de convertirse en el empate.