LIGA IBERDROLA | SEVILLA 1-3 ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO

Contundente victoria para ampliar la racha

Las chicas de Sánchez Vera lograron en Sevilla los tres puntos para continuar con la gran dinámica que atraviesan en la Liga Iberdrola.

SEVILLA 1-3 ATLÉTICO DE MADRID 


Sevilla:
Noelia Gil; Rocío, Nagore, Andrea (Alicia, 67'), Morilla, Bores (Blanca, 67'), Amparito (Olga Carmona, 55'), Maca, Lara, Maite, Ana Franco (Araya, 75').

Atlético de Madrid: Lola Gallardo; Calligaris, Aleixandri (Tounkara, 69'), Linari, Menayo; Kaci (Meseguer, 63'), Ángela Sosa (Esther, 66'), Amanda, Jenni Hermoso; Ludmila, Falcón (Chidiac, 56').

Árbitro: Sara Fernández Ceferino (Comité Asturiano)

GOLES:

0-1, min.14 Lara (p.p)

0-2, min.61 Chidiac

0-3, min.63 J.Hermoso

1-3, min.80 Maca

Importante victoria la cosechada por el Atlético de Madrid Femenino en Sevilla. Las rojiblancas se llevaron con autoridad los tres puntos ante el Sevilla Fútbol Club para alcanzar las 15 unidades en las primeras cinco jornadas.

Las chicas de Sánchez Vera, desde el primer minuto de partido, trataron de manejar el ritmo del choque desde el control del balón. Así fue como a los 14 minutos una buena jugada por el flanco izquierdo acababa en el primer gol del partido. La defensa local Lara no fue capaz de evitar que el centro de Menayo acabara en el fondo de la portería defenida por Noelia Gil.

La segunda parte siguió los mismos derroteros. El Atleti saltó al césped con el objetivo de ampliar la ventaja y lo consiguió a los 61 minutos. Chidiac, recién ingresada al rectángulo de juego, cruzó perfectamente el balón para firmar un 0-2 que duraría apenas dos minutos, pues Jenni Hermoso, tras recoger un rechace, firmó el tercero y definitivo tanto. A los 80 minutos, Maca, con un certero disparo, recortaba distancias para las hispalenses.

De esta forma las de Sánchez Vera suman un pleno de victorias en el campeonato doméstico. Y es que tras cinco jornadas disputadas las rojiblancas han logrado los tres puntos en todas ellas para ocupar la primera posición de la Liga Iberdrola.

etiquetas: