ATLÉTICO DE MADRID B 1-2 TACÓN

Derrota del Femenino B en un encuentro en el que peleó hasta el final

Andrea marcó el gol rojiblanco en el choque entre los dos primeros clasificados de grupo.

FOTO: Alberto Molina

El Atlético de Madrid B concedió este domingo su primera derrota en casa tras caer por 1-2 frente al Tacón, en un duelo que midió a los dos primeros clasificados del grupo V de Segunda División.

No obstante, nuestro equipo arrancó muy fuerte, llevando el dominio y el ritmo del juego, y fruto de ello, en el minuto 15, se adelantó en el luminoso por medio de Andrea, quien cabeceó al fondo de la red un centro de Rosa tras una buena acción colectiva.

Pero las chicas de Víctor Manzano Manzano no se conformaron y continuaron generando peligro con disparos de Ana marcos y jugadas a balón parado. Sin embargo, fue el conjunto visitante quien encontró portería justo antes del descanso, con un gol de Blanca Rubio por la escuadra en el 44' ante el cual nada pudo hacer la guardameta rojiblanca.

Y a los 3 minutos de empezar la segunda parte, un remate en el segundo palo en posición ajustada después de un córner sacado en corto cristalizó en el 1-2 definitivo, si bien nuestro equipo siguió intentando restablecer las tablas hasta el final.