DEPORTIVO FABRIL 3-0 ATLÉTICO DE MADRID B

Derrota del filial ante el Fabril en Galicia

Nuestro equipo cayó derrotado este domingo por 3-0 ante el Fabril en Galicia.

El Atlético de Madrid B perdió por 3-0 frente al Deportivo Fabril este domingo en Galicia. Nuestro equipo cayó derrotado por tercera vez esta temporada y no pudo continuar con la racha positiva que acumulaba de cinco encuentros sin conocer la derrota.

El filial gallego arrancó el encuentro intentando llevar el control del duelo. Uxio, en los primeros minutos, anotaba el único tanto del choque que le dio la victoria al cuadro gallego. Tras el tanto del equipo local, nuestro equipo trató de buscar el empate aunque no lográbamos generar ocasiones claras. Un disparo de Keidi desde la frontal obligaba a despejar al guardameta local a saque de esquina nuestra mejor ocasión.

En la segunda mitad, el encuentro no tenía un dominador y ambos equipos llegaban con peligro al área rival. Salomón Obama gozó de la ocasión más clara de nuestro equipo, aunque el guardameta local adivinaba la intención de nuestro delantero y evitaba el empate en el uno contra el uno. En el tramo final, el Dépor sentenció el partido con dos goles más con nuestro equipo buscando el empate.

FICHA TÉCNICA:
Deportivo B: Francis, Blas, Raúl, Quique, Valin, Edu, Díaz, Queijero, Uxio, Martín y Galán.
Atlético de Madrid B: Conde, Solano, Sergi, Montoro, Tachi, Keidi, Juan Moreno, Olabe, Salomón, Moya y Manny.
Árbitro: Alberto Fuente.
GOL:
1-0. 17’. Uxio.

2-0. 88'. Díaz.

3-0. 89'. Ismael.

etiquetas: