PREVIA | DEPORTIVO FABRIL - ATLÉTICO B ( DOMINGO, 17:00H)

Duelo de rachas contrapuestas en Abegondo

Exigente compromiso este domingo para los nuestros, quienes visitan al segundo clasificado de la tabla en un choque en el cual buscan su tercera victoria consecutiva.

Con el firme propósito de alargar una racha de imbatibilidad que ya se prolonga cinco jornada, el Atlético de Madrid B quiere sumar su tercer triunfo seguido a costa del Deportivo Fabril, segundo clasificado en la tabla pero que no conoce la victoria en los últimos cuatro partidos.

No obstante, el filial blanquiazul -que viene de perder por 3-0 en casa del Unión Adarve- es un equipo muy fuerte como local, pues en Abegondo solo ha concedido una derrota en siete encuentros y en cinco de ellos ha dejado su portería a cero.

Por su parte, los de Óscar Fernández se impusieron a la Ponferrida en la pasada jornada (2-1) y arrancan la presente a tan solo tres puntos de distancia de puestos de promoción de ascenso.

La convocatoria del técnico valenciano para este duelo la conforman Conde, Álex, Solano, Carlos Isaac, Tachi, Rafa Muñoz, Montoro, Sergi, Toni Moya, Cristian Rodríguez, Olabe, Keidi, Juan Moreno, Arona, Manny, Ródenas, Perales y Salomón.