PREVIA | ALMERÍA - ATLETI

A por un nuevo reto liguero

Nos desplazamos al Power Horse Stadium para disputar este sábado 24 de febrero, a partir de las 21:00 horas, el duelo contra el Almería.

Retomamos la competición doméstica para afrontar un nuevo reto, en este caso, contra el Almería. El Power Horse Stadium acogerá este sábado 24 de febrero a partir de las 21:00 horas el duelo correspondiente a la jornada 26 de LALIGA entre almerienses y rojiblancos. El partido estará dirigido por el colegiado Alberola Rojas, quien contará con la asistencia de Jaime Latre desde el VAR.

Los de Diego Pablo Simeone vuelven al 'modo' liga tras disputar el primer partido de la eliminatoria contra el Inter de Milán en el Giuseppe Meazza. Tras golear a la UD Las Palmas en el último choque liguero por 5-0 con dobletes de Correa y Llorente y un gol de Memphis, el Atlético de Madrid afronta el encuentro contra el Almería con la intención de consolidarse en los puestos que dan acceso a la Champions. Actualmente nos encontramos como cuartos clasificados con 51 puntos, 2 por encima del Athletic Club y a 3 del Barselona. 

Por su parte el Almería llega a este compromiso como colista de LALIGA con 8 puntos, sin haber conseguido sumar su primera victoria en su casillero y habiendo empatado (1-1) en su último partido frente al Granada CF. El  conjunto dirigido por Gaizka Garitano acumula 6 empates y 6 derrotas como local, con 10 tantos celebrados y 21 encajados. Algunos de los jugadores más destacados del Almería son Arribas, con 5 goles y 2 asistencias y Largie Ramazani con 3 dianas y 4 pases de gol.

En los último 15 encuentros entre andaluces y madrileños el Almería se ha hecho con la victoria en 2 ocasiones, 6 son los empates y 7 las victorias atléticas. En los últimos 5 enfrentamientos entre ambos clubes el Almería ha encajado gol y el Atleti no ha conocido la derrota.

En el partido de la primera vuelta disputado en el Cívitas Metropolitano los 3 puntos se quedaron en Madrid gracias a los goles de Morata y Correa, que certificaban la victoria por 2-1.

etiquetas: