EL PLAN PERFECTO PARA DISFRUTAR CON FAMILIA Y AMIGOS

El 10 y el 11 de junio tienes una cita con la innovación en el Vicente Calderón

Imperdible_02 es un evento organizado por la Fundación Cotec, con la colaboración de nuestra Fundación, que trata de acercar la innovación a todos los públicos. Las entradas ya están a la venta.

La innovación y el fútbol se dan la mano en Imperdible_02, el evento de la Fundación Cotec que tendrá lugar en el Vicente Calderón los próximos días 10 y 11 de junio. Una cita ineludible para toda la familia que cuenta con la colaboración de la Fundación del club y que te sorprenderá. 

¿Has visto alguna vez un partido entre robots? Imperdible_02 trae a Madrid la mejor competición de inteligencia artificial aplicada al fútbol. 

Pero eso no es todo, durante las dos jornadas que se celebrarán en nuestro estadio, podrás probar la realidad virtual, divertirte participando en partidos de fútbol con burbujas o conocer a las start-ups relacionadas con nuestro deporte con más potencial. 

Por supuesto, también habrá charlas y mesas redondas sobre diferentes temas empresariales, deportivos y sociales. Y para los más futboleros, traemos al Vicente Calderón el IV Campeonato Nacional de Freestyle. ¡No te lo puedes perder!

¡Consulta aquí todo el programa de actividades!

Los 'jugones' disfrutarán de las competiciones de fútbol 7 y tendrán la posibilidad de lucirse en los e-sports en la zona de atracciones para el público. ¡Te esperamos!