CON CUATRO JORNADAS DE ADELANTO

El Alevín A masculino, flamante campeón de liga

Los chicos de Javier Álvarez Aceña se impusieron este sábado al Alcobendas-Levitt A por 0-8; una victoria que ha acabado otorgándoles el título.

FOTO: Francisco de Haro

Tras su triunfo a domicilio este sábado frente al Alcobendas-Levitt A (0-8, goles de Morcillo [3], Alberto Franco [2], Jorge Castillo, Javier Díaz y Héctor Paniagua) y el empate una hora después del Real Madrid en Matapiñonera, el Atlético de Madrid Alevín A masculino se ha proclamado matemáticamente campeón del grupo 1 de la Primera División Autonómica Alevín madrileña, restando todavía cuatro jornadas para la conclusión del curso liguero.

Los chicos de Javier Álvarez Aceña culminan así una temporada prácticamente perfecta, donde apenas han concedido un empate y una derrota en los 22 encuentros que han disputado hasta la fecha. Ello cristaliza en un bagaje de 61 puntos, con 114 dianas a favor y solo 13 en contra que convierten a nuestro equipo en la escuadra más goleadora y menos goleada de la competición. Competición cuyo máximo artillero es el rojiblanco Iván Morcillo Fernández, autor de 42 tantos.

De esta forma, el Alevín A encadena su cuarto título liguero consecutivo.