EN NUEVA JERSEY

El Alevín A masculino participa desde este viernes en el IV Torneo LaLiga Promises Internacional

Los pupilos de Javier Álvarez Aceña se medirán en la primera fase al Club América mexicano, al Villarreal y al Inter de Milán.

Flamante campeón liguero, el Atlético de Madrid Alevín A masculino participará, una campaña más, en el prestigioso Torneo LaLiga Promises Internacional, que alcanza su cuarta edición y que tendrá lugar en Nueva Jersey (EEUU) entre el viernes 8 y el domingo 10 de junio.

Nuestro equipo se encuentra encuadrado en el grupo B, junto al Club América, al Villarreal y al Inter de Milán. Los chicos de Javier Álvarez Aceña alzarán el telón de la competición midiéndose al conjunto mexicano, a partir de las 16:00 horas de este viernes (horario peninsular español).

Posteriormente, se las verán con la formación castellonense (18:00h) y ya el sábado 9 se enfrentarán a la escuadra italiana (15:30h). Si consigue finalizar el grupo entre los dos primeros clasificados, el Alevín A se cruzará en cuartos de final con el líder o el segundo del grupo A, compuesto por FC Barcelona, Valencia, Liverpool y New York City.