A LAS 12:00 HORAS EN LA CIUDAD DEPORTIVA WANDA

El Atleti B, a prolongar su racha ante un Valladolid B al alza

Los nuestros quieren repetir el triunfo de la primera vuelta, contra un rival que ahora atraviesa su mejor momento de la temporada.

Un Atlético de Madrid B que ya acumula dos meses sin conocer la derrota recibe este domingo la visita del Real Valladolid B, a quien se medirá a partir de las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Wanda.

Los de Óscar Fernández, situados en una confortable octava plaza, vienen de vencer la semana pasada al Unión Adarve (2-1) y continúan dando pasos hacia el principal objetivo de la temporada. Con una renta de 10 puntos sobre la promoción de descenso, el conjunto rojiblanco arranca la jornada a solo 5 del playoff de ascenso, al que quieren acercarse con un triunfo frente al filial pucelano. En el encuentro de la primera vuelta, los nuestros se impusieron por 1-2 con un 'doblete' de Alberto Ródenas.

Por su parte, el cuadro castellanoleonés es penúltimo, aunque a únicamente dos puntos de la permanencia e inmerso en una dinámica positiva. No en vano, solo ha cosechado una derrota en sus últimos cinco compromisos ligueros, por tres victorias y un empate.