EN MAJADAHONDA, DESDE LAS 19:00 HORAS

El Atleti B recibe al Valladolid B en un nivelado duelo

Los de Óscar Fernández quieren lograr su primera victoria como locales, ante una escuadra que no se ha estrenado a domicilio.

Después de estrenar su casillero de victorias con una gran remontada la pasada semana en casa del Navalcarnero, el Atlético de Madrid B quiere dar continuidad este domingo a su racha positiva, en el duelo que le medirá con el Real Valladolid B desde las 19:00 horas en la Ciudad Deportiva Wanda.

Ambas escuadras arrancan la jornada situados en mitad de la tabla del Grupo I de Segunda División B, aunque el conjunto pucelano se encuentra a solo dos puntos de distancia de los puestos de promoción de ascenso y nosotros, a cuatro.

La formación dirigida por Miguel Rivera acumula tres jornadas invicto, con sendos triunfos por la mínima (1-0) contra Las Palmas Atlético y Rápido de Bouzas y un empate a uno en Pontevedra. De hecho, el cuadro vallisoletano no conoce todavía la victoria a domicilio.

El centrocampista Kike Pérez, autor de dos tantos en el presente curso, es el máximo artillero en las filas pucelanas; mismas dianas que en nuestro equipo acreditan Darío Poveda, Tachi y Samu Araujo.

Como es habitual en el compromisos que disputamos como locales, Óscar Fernández ha convocado a todos los jugadores que tiene disponibles y en los prolegómenos del choque facilitará la lista definitiva.