El Atlético B quiere acabar la Liga con una victoria en Leganés (18:00 horas)


El Atlético B despide la temporada con el objetivo de terminar de la misma forma que la empezó: con una victoria. El 1-3 en el Alfredo di Stéfano ante el Real Madrid Castilla allá por finales de agosto fue un inicio espectacular y los de Antonio Rivas quieren cerrar el último capítulo liguero de igual forma.

Para este encuentro, el técnico rojiblanco no podrá contar con seis jugadores, cinco con el primer equipo en Gijón (Joel, Borja González, Sergio Rodríguez, Koke y Gallegos) y uno sancionado (Atienza). Por este motivo, acudirán a Leganés al último partido (Estadio de Butarque, 18:00 horas, La Otra de Telemadrid) los siguientes jugadores: Nacho, Jiménez, Pulido, Regalón,. Jaime, R.Pérez, Indiano, Perea, Cedric, Molino, Campillo, Cantero, Ashley, Sergio Marcos, Joshua y Portilla..

Antonio Rivas, entrenador rojiblanco, señala a la página web del Atlético que “queremos cerrar la temporada con un triunfo, como la empezamos. Tendremos enfrente a un buen rival y jugaremos en un buen campo. Hay que intentar jugar bien”.

El técnico dejó bien claro que está contento con sus jugadores. “El equipo ha dado la cara en todo momento. Hemos perdido dos partidos que no merecimos perder y por eso nos quedamos fuera de la lucha por los ‘play off’. El equipo ha estado vivo durante todo el Campeonato y en los puestos altos de la tabla durante casi toda la temporada y es de elogiar. Hay que seguir mejorando, aunque la temporada ha sido bastante positiva”.

Para acabar la temporada, cinco jugadores se han ido convocados con el primer equipo, algo que llena de orgullo al técnico del Atlético B. “Queremos que haya futbolistas del filial en el primer equipo y en este aspecto durante la temporada hemos estado aportando jugadores. Ahora el entrenador ha creído conveniente llevarse a cinco y es un buen fin de temporada para los chavales”.



etiquetas: