El Atlético C demuestra su superioridad y vence al Colmenar (3-0)

Pedro, en dos ocasiones, y Hermosa fueron los goleadores

El Atlético de Madrid C demostró este miércoles 21 de abril su superioridad ante el Colmenar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Los hombres de Alejandro Sánchez fueron capaces de dominar el partido desde el minuto uno. Los goles de Pedro, en dos ocasiones, y de Hermosa fueron suficientes para que los visitantes bajaran los brazos.

Pedro logró su primer tanto en el minuto 20 de la primera mitad, pero fue en la segunda (53’) cuando el joven canterano logró el tanto de la tranquilidad ante la mirada atónita de sus rivales. Hermosa cerró la cuenta a quince minutos para el final. La única nota negativa fue la lesión de Samuel que sintió unas molestias en su rodilla derecha y deberá ser sometido esta misma semana a diversas pruebas.

Con esta victoria, el Atlético de Madrid C afronta con mucho optimismo el próximo partido de Liga ante el Rayo Vallecano B. Un encuentro que se jugará el domingo a las 12:00 horas y en un escenario inmejorable como es el Teresa Rivero.

ATLÉTICO DE MADRID C, 3 (Pedro, 2 y Hermosa); COLMENAR, 0.

Atlético de Madrid C: Andrés; Quique (Fabio, 79’), Andrés Llorián, Alberto Torrero, Samuel (Noguera 62’); Fer, Felipe, Cidoncha, Pedro; Mínguez y Vidal (Hermosa 65’).

Colmenar:
Mario; Juanco (Alonso 54’), Juancar, Puru, Jaime; Agustín (Azores 78’), Baraona, Moncho (Bonilla 67), Brazalez; Rubén Blanco y Javi Arias.

Árbitro: Sánchez Mata (Colegio Madrileño). Por parte del Atlético de Madrid mostró tarjeta amarilla a Vidal (35’) y Felipe (88’); en las filas del Colmenar fueron amonestados Juancar (76’).
Incidencias: Ciudad Deportiva de Majadahonda. Partido correspondiente a la jornada 34 en el Grupo VII de Tercera División.

GOLES


1-0 (20’). Pedro.

2-0 (53’). Pedro.

3- 0 (75’). Hermosa.
etiquetas: