El Atlético C no puede con el Pinto (1-2)

No supo mantener la ventaja en el marcador

El Atlético de Madrid C no pudo conseguir la victoria ante un Pinto que supo sobreponerse al tempranero gol que recibió al poco de iniciarse el encuentro y al final se llevó los tres puntos.

El equipo rojiblanco afrontó el encuentro con la intención de no repetir los errores de anteriores encuentros. Sabía que lo que debía hacer para conseguir la victoria. Así, saltó al terreno de juego con mucha intensidad, tanta que a los 14 segundos de comenzar consiguió el primer tanto del encuentro.


Era una buena ventaja para afrontar el encuentro, pero su adversario no se vino abajo. A base de esfuerzo y lucha fue cercando la meta de Andrés hasta que llegó el gol del empate por medio de Guti. No contentos con esa igualdad, siguieron buscando un nuevo gol. No sería hasta la segunda parte cuando obtuvieron la recompensa.  El equipo rojiblanco lo intentó por todos los medios, pero no estuvo acertado, no anduvo fino y acabó perdiendo el encuentro, y de nuevo se aleja de los primeros puestos que dan derecho a jugar la Liga de ascenso a Segunda B.


ATLÉTICO DE MADRID C, 1 (Pedro); PINTO, 2 (Guti y Didi)

Atlético C:
Andrés; Propín (Vidal, 72'), Alberto Torrero, Míchel, Andrés Llorián; Felipe, Fer, Cidoncha (Quique Lorenzo, 46'), Mínguez; Pedro y Noguera.
Pinto
: Heras; Pardo, Álex, Guti, Iván; Cruz, Didi, Juanjo (Pote, 80'), Jesús (Aarón, 68'); Ribe (Javi, 87') y Óscar
Árbitro:
 Cuesta Ferreiro (Colegio madrileño). En el Atlético C mostró tarjeta amarilla a propín (68'); y en el Pinto fueron amonestados Iván(16’), Álex (34’), Cruz (59'), Ribe (75'), y Pardo (79’).
Incidencias:
Ciudad Deportiva de Majadahonda. Partido correspondiente a la jornada 27 del Campeonato Nacional de Liga de Tercera División.
 
GOLES 1-0 (1’). Pedro.
1-1 (13’). Guti.
1-2 (67’). Didi.

 
etiquetas: