El Atlético C recibe al Móstoles para despedir la temporada (18:30 horas)


El Atlético C termina la temporada con un partido ante el Móstoles en la Ciudad Deportiva de Majadahonda el sábado 8 (18:30 horas) en el que los rojiblancos quieren acabar dando una buena imagen ante su afición y, a ser posible, ofreciéndoles un triunfo.

Para este encuentro, Alejandro Sánchez no podrá contar con los lesionados Drazen, Samuel (que será operado de rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda), Alberto (operado en el tobillo derecho), Paco (enfermo) y Rafalete (con un golpe en el cuádriceps). Están citados todos los jugadores disponibles.

Alejandro Sánchez, entrenador del Atlético C, señaló a la página web del Club que “el objetivo es acabar la temporada con una buena imagen y ganando el partido”.

El técnico reconoce que su equipo ha hecho “una primera vuelta buena, pero el bache que tuvimos en la segunda fue pronunciado y nos perjudicó. Hemos sido muy irregulares y al final cada uno está en su sitio. Por eso estamos en la mitad de la tabla”.

No obstante, considera que su equipo podía haber estado mucho mejor situado. “Ha sido una lástima porque este año pensamos que podíamos luchar por algo bonito. Sin embargo, el balance no es malo porque en diciembre subimos a dos jugadores al Atlético B”.

El tercer equipo rojiblanco ha jugado esta temporada con muchos juveniles. La idea es formar jugadores para que haya más futbolistas en el segundo equipo la próxima temporada y estamos trabajando para ello”.

Para acabar, espera un partido sin corsés y con juego abierto ante el Móstoles. Será un partido abierto y con goles para que el espectador se divierta”.


etiquetas: