El Atlético cayó eliminado frente al Sporting en la Copa de España Indoor (10-3)

El portero asturiano cuajó una gran actuación ante a los colchoneros

Sporting de Gijón y Atlético de Madrid volvieron a verse las caras en el segundo partido correspondiente a los Cuartos de Final Copa de España Vodafone, tras la eliminatoria disputada entre ambos equipos en la Liga Fertiberia hace apenas unas semanas. Los asturianos volvieron a tener la suerte de su lado y doblegaron a unos rojiblancos que acudían al partido con varias bajas significantes en su plantilla como las de Paunovic, Moya, Montoya, Contra o Vizcaíno.

El encuentro comenzó con los dos conjuntos muy metidos en la eliminatoria. El Sporting empezó mandando con su juego habitual de posesión, muy seguro en la línea defensiva y provocando jugadas peligrosas desde los primeros compases del partido. Fue David Cano quién inauguró el marcador a los dos minutos de juego, cuando los atléticos conseguían llegar con peligro a la portería de Alejandro. Tras el primer gol, los sportinguistas tomarón el control del balón y el segundo por parte de Blaya no tardó en llegar. Acto seguido y sin que los rojiblancos pudieran reacionar a tiempo, los hombres de Redondo pusieron tierra de por medio y materializaron el tercer tanto para los locales. A pesar del marcador, el encuentro estaba más abierto de lo que podía parecer y el Atlético amplió el campo, con la intención de poner cerco a la meta del Sporting  para obtener como premio el primer gol para los colchoneros, obra de Roberto Fresnedoso tras una jugada elaborada que hacía soñar con la remontada. El Atlético había econtrado la manera de llegar con mucha intención al marco contrario y así lo corroboró Alejandro con el segundo, un tanto que empezaba a poner nerviosos a los asturianos. Rubén Blaya y Abelardo, con un golazo magistral por toda la escuadra a lo que nada pudo  hacer el meta Mejías, reaccionaron rápido para ampliar la diferencia en el marcador. Redondeó esta primera mitad el máximo goleador del campeonato, Fredi, que dejó la distancia en cuatro goles antes del descanso.

En la segunda parte, el Sporting salió del vestuario dispuesto a matar el partido y tan sólo tres minutos después, José Manuel ya había hecho el séptimo. El Atlético volvió a reducir la diferencia gracias a un tanto de Fresnedoso, pero la falta de puntería del Atlético, la buena actuación del meta sportinguista y la buena coordinación de los jugadores asturianos tuvo como resultado tres nuevos tantos locales estableciendo el 10-3 definitivo en el marcador.
etiquetas: