El Atlético celebrará el Día de las Peñas el próximo 30 de octubre

Ven y disfruta de una jornada de fiesta y convivencia junto a otros colchoneros

El Club Atlético de Madrid celebrará el domingo 30 de octubre en la Ciudad Deportiva de Majadahonda su tradicional Día de las Peñas. Durante esta jornada de convivencia, todos los peñistas que lo deseen podrán disfrutar un día lleno de fiesta y fútbol junto a toda la familia.

La entidad quiere de esta manera rendir homenaje un año más a sus seguidores más fieles por su entrega, dedicación y apoyo al equipo sean cuales sean las circunstancias. Por ello y desde primera hora de la mañana, los peñistas están invitados a presenciar gratis el partido entre el Atlético de Madrid B y el Albacete correspondiente a la decimoprimera jornada del grupo 1 de Segunda División B. Pantic, entrenador del filial, fue el primero que quiso animar a asistir a un día tan señalado para los colores rojiblancos con una carta personal.

Tras el encuentro se entregarán los diplomas conmemorativos a las nuevas peñas creadas en el último año, así como aquellas que han cumplido los 25 y 50 años de apoyo rojiblanco. Acto seguido todos los asistentes podrán degustar la habitual comida popular y divertirse con actividades dirigidas tanto para los mayores como para los más pequeños.

Para finalizar y como colofón de la fiesta atlética, todos estáis citados en el Estadio Vicente Calderón para ver el encuentro Atlético de Madrid – Zaragoza a partir de las 20:00 horas.

Podéis reservar ya las entradas para este partido desde tan sólo 20 €. Para más información en InfoPeñas.
etiquetas: