PRESIDIDA POR ENRIQUE CEREZO

El Atlético celebró la comida de Navidad con los medios

El club celebró comida navideña con los profesionales que cubren la información institucional y deportiva de la entidad. Enrique Cerezo presidió el acto en el restaurante Posada de la Villa.

El Atlético de Madrid celebró este miércoles 20 de diciembre su tradicional comida de Navidad con los medios de comunicación; un almuerzo que tuvo lugar en el Restaurante La Posada de la Villa de Madrid y que congregó a más de un centenar de profesionales que diariamente cubren la información deportiva e institucional de la entidad.

Enrique Cerezo ejerció como anfitrión en este evento, en el cual estuvieron presentes los reperesentantes de medios de comunicación.

El presidente rojiblanco afirmó que 2017 ha sido "un  año inolvidable para el Atlético de Madrid", destacando la inauguración del Wanda Metropolitano:  "La fecha del pasado 16 de septiembre quedará grabada con letras de oro en la historia del Atleti. Un día inolvidable en el que inauguramos el Wanda Metropolitano"

  temporada 17/18. Comida de Navidad medios Atlético de Madrid. Posada de la Villa

Nuestro presidente recalcó el importante paso que ha dado la entidad con el estreno de la nueva casa de todos los atléticos, un estadio cómodo, moderno y sostenible que nos hace estar a la altura de los mejores clubes europeos: "El traslado nos da la posibilidad de crecer y contar con un recinto a la vanguardia en tecnología, que cumple con los requerimientos necesarios para albergar grandes eventos y que está dotado con todas las comodidades para que nuestros aficionados se sientan como en casa".

Además, Enrique Cerezo quiso señalar uno la importancia de uno de los activos del Atlético, su afición. "La gran familia atlética sigue aumentando de forma constante. Superamos la cifra de 116.000 socios, de los cuales más de 56.000 son abonados. Nunca nos cansaremos de agradecerles su incondicional apoyo. Son el corazón que mueve nuestro club en todos los rincones del mundo, un sentimiento rojiblanco que es fundamental y del que todos nos sentimos muy orgullosos".

Nuestro presidente cerró la comida de Navidad felicitando la Navidad a todos lo medios de comunicación allí congregados y expresó sus mejores deseos para el 2018.