El Atlético de Madrid Alevín, brillante campeón de Liga


El Atlético de Madrid Alevín que dirige Santiago Expósito ha conquistado el Campeonato de Liga al golear al Rayo Majadahonda por 8-0 en la última jornada. Los rojiblancos dieron buena cuenta de su rival y festejaron a lo grande el título al finalizar el choque.

En declaraciones a la página web del Atlético, Santiago Expósito señaló que “ha sido un triunfo justo por todo el trabajo realizado en la temporada. Siempre es difícil ganar la Liga y más en nuestro caso, ante un gran Real Madrid, lo que da más valor a esta conquista”.

Los jugadores rojiblancos acabaron con el técnico en la ducha. Los chicos han disfrutado de lo lindo. Hemos terminado todos en la ducha. Hay que darse cuenta que nunca este equipo había ganado la Liga y nos hemos impuesto al Real Madrid”.

Respecto a cuál ha sido la clave para hacerse con el Campeonato, Santiago Expósito dijo que el trabajo y la ilusión de todo el grupo, tanto los jugadores como el cuerpo técnico. Ese trabajo diario ha tenido la recompensa del título”.

La cantera del Atlético de Madrid está dando sus frutos. “Se está trabajando muy bien. Se han sentado unas buenas bases bajo la dirección de José Mari Amorrortu y se está haciendo un buen trabajo en todo el Fútbol Base. Hay mucho futuro en esta plantilla. Creo que puede ser el inicio de conseguir cosas muy bonitas porque nosotros hemos sido campeones del Mundialito de Clubes, el MIC, y del Torneo Internacional de Burriana, y ahora ponemos la guinda a la temporada con la Liga”.



etiquetas: