El Atlético de Madrid B no puede con la fortaleza del Leganés (4-1)


El Atlético de Madrid B cerró la temporada con una abultada derrota en Leganés. El equipo rojiblanco no se jugaba nada frente a un rival, que necesitaba la victoria para tener opciones de jugar la Liga de ascenso a Segunda División. Al final los resultados de la jornada no beneficiaron al conjunto pepinero, que no podrá disputar el ascenso a la categoría de plata del fútbol español.

El encuentro sólo tuvo un color desde el inicio, el local. Los rojiblancos acusaron el mazado de la semana pasada de quedarse a un paso de jugar la Liga de ascenso y no jugaron un buen encuentro. Durante todo el choque estuvieron a manos de un rival, que se esforzó al máximo. Así, a los 21 minutos Anibal inauguró el marcador. No sería el único tanto del jugador del Leganñes, pues pocos minutos después obtuvo el segundo tanto. Sin apenas tiempo para la reacción llegó el tercero para el equipo local al final del descanso.

En la segunda parte, Antonio Rivas, entrenador rojiblanco, intentó darle otro aire al encuentro con la salida de Indiano y Cedric, pero el encuentro estaba casi sentenciado y nada pudieron hacer para intentar cambiar el rumbo. En el minuto 78, Anibal, de penalti, consiguió su tercer tanto de la tarde, y poco después Perea obtuvo el gol del honor para los rojiblancos, que a pesar de la derrota, despiden la temporada, con unas buenas sensaciones, pues hasta la penúltima jornada estuvo luchando por el ascenso a Segunda División.


LEGANÉS, 4 (Anibal, 3, de penalti y Quini); ATLÉTICO DE MADRID B, 1 (Perea).

Leganés: Miguel Ángel; Garrido (Casquero, 46'), Negral, G. Granero, Carlos Martínez; Juli (Chupe, 72'), Anibal, Javi, Quini (Nacho Aznar, 72'); Zarandona y Durango.

Atlético de Madrid B: Nacho; Jiménez, Regalón, Pulido, Cantero; Rubén Pérez, Joshua (Indiano, 46'), Sergio Marcos (Perea, 68'), Portilla (Cedric, 46'); Molino y Campillo.

Árbitro: Costas Soto (Comité Gallego). Mostró tarjeta amarilla en el Atlético de Madrid B a Portilla (12'), Cantero (59') y Rubén Pérez (87').

Incidencias: Butarque. Poco público. Último partido de Liga.

GOLES:

1-0 (21'). Anibal.

2-0 (39’). Anibal.

3-0 (42’). Anibal.

4-0 (78'). Anibal, de penalti.

4-1 (80'). Perea.
etiquetas: