El Atlético de Madrid C consigue darle la vuelta al marcador y vence al Móstoles (3-2)

Dani, en dos ocasiones y Felipe, fueron los goleadores

El Atlético de Madrid dejó un buen sabor de boca en su despedida del campeonato liguero. El conjunto de Alejandro Sánchez consiguió darle la vuelta al marcador tras ir perdiendo, 0-2. Al final los rojiblancos se impusieron por un apretado marcador, 3-2.

El Móstoles fue el equipo que comenzó dominando el encuentro. Al poco de iniciarse el partido obtuvo su primer gol. Sólo habían pasado 9 minutos cuando Robert inauguró el marcador. No se había recuperado del golpe el conjunto local, cuando de nuevo Robert, consiguió el segundo tanto. Una ventaja que podía ser definitiva. De ahí al final de la primera parte pudo incluso aumentar el marcador, pero sería Felipe el que acortó distancias en el minuto 34.

Con esa desventaja en el marcador, los rojiblancos afrontaron la segunda parte. Un tiempo en el que encuentro cambió radicalmente. Los de Alejandro Sánchez se entregaron a fondo, y en un sensacional periodo le dieron la vuelta al marcador, con dos goles de Dani. Al final se llevaron la victoria por un apretado marcador, pero que corto, pues merecieron haber ganado por más diferencia.

ATLÉTICO DE MADRID C, 3 (Dani, 2 y Felipe); MÓSTOLES, 2 (Robert, 2).

Atlético de Madrid C: Machuca; Quique, Andrés, Propin (Vidal, 70'), Michel; Fer, Felipe, Cidoncha, Pedro (Quique Lorenzo, 60') ; Hermosa (Dani, 60') y Noguera.

Móstoles: Navil; Luis Saban, Jaime, Pablo (Antonio, 76'), Arevalo (Víctor, 57'); Chema, Abraham, Municio, Robert (Siguenza, 68'); Hita y Sánchez.

Árbitro: Muñoz Piedra (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla en el Atlético de Madrid C a (Noguera, 50'). En el Móstoles a Municio (36'), Abraham (52'), Arevalo (53') y Chema (88').

Incidencias: Ciudad Deportiva de Majadahonda. Poco público. Último partido de Liga.

GOLES:

0-1 (9'). Robert.

0-2 (13'’). Robert.

1-2 (34’). Felipe.

2-2 (70'). Dan.

3-2 (77'’). Dani.

etiquetas: