El Atlético de Madrid C quiere resarcirse ante el Tres Cantos (Domingo a las 10:00 horas)

El filial se enfrenta en casa con varias ausencias por sanción

Después de la dolorosa derrota que sufrió el Atlético de Madrid C el pasado jueves ante el Navalcarnero (2-1), y en la que terminó con ocho hombres en el campo, el conjunto rojiblanco quiere resarcirse y volver a la senda del triunfo en casa ante el Tres Cantos. El técnico de los atléticos, Alejandro Sánchez confía plenamente en el esfuerzo que están haciendo sus jugadores en esta temporada, por ello considera una auténtica final el próximo partido.

Para el choque, el Atlético de Madrid C no podrá contar con Drazen, lesionado, ni con Rafael De Las Heras ‘Rafaelete’, Alberto y Nogueras, por sanción. Estas bajas obligarán a Alejandro Sánchez a modificar el equipo y recomponerlo de cara al partido del próximo domingo a las 10:00 horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

La lista de convocados la forman: Machuca, Andrés, Kike, Propin, Samuel, Andrés Muñoz, Paco, Fer, Cidoncha, Dani, Fabio, Mínguez, Dani, José, Pedro, Kiko Lorenzo, Felipe y Vidal.

El técnico atlético comentó en declaraciones a la página web oficial del club que “es un partido al que hubiéramos querido llegar con opciones. Lo que queremos ahora ya es terminar bien la temporada y hacer un buen partido el domingo ante nuestra afición y en nuestra casa”.

“Los chicos están un poco decepcionados porque tenían mucha ilusión por terminar en los puestos de arriba de la tabla. Sabemos que tenemos que hacer un buen encuentro por muchos factores”, subrayó Alejandro Sánchez.

Para terminar, el técnico del conjunto madrileño declaró que “aunque el Tres Cantos es un equipo que viene descendido, creo que querrán hacer un buen partido porque jugar ante el Atlético de Madrid siempre es un buen escaparate”.
 

etiquetas: