El Atlético de Madrid desea una pronta recuperación a Pablo Ibáñez

El ex jugador rojiblanco recibió un duro golpe en la cabeza

El Club Atlético de Madrid en nombre de su Presidente, Enrique Cerezo, de su Consejero Delegado, Miguel Ángel Gil, y de todos los que formamos la familia rojiblanca desea una pronta recuperación al defensa español del Birmingham inglés, Pablo Ibáñez, después del duro golpe que recibió en la cabeza durante el encuentro que su equipo disputó ante el Brujas, correspondiente a la tercera jornada del Grupo H de la Europa League.

Los médicos del Birmingham asistieron al español durante cinco minutos sobre el terreno de juego y posteriormente fue trasladado hasta un centro hospitalario. Sin embargo, el club inglés ha confirmado que el central no tendrá que permanecer en el hospital.

Pablo Ibáñez militó en el Atlético de Madrid durante seis temporadas (2004/2010). En su primera campaña como colchonero jugó como titular indiscutible, marcando el punto álgido de su carrera. Al lado del colombiano Perea, formó una de las parejas de centrales más sólidas del campeonato, siendo el Atlético el tercer equipo menos goleado del campeonato liguero, en el que Pablo jugó 35 partidos y marcó tres goles. La temporada 2005-06, a las órdenes de Carlos Bianchi primero y luego Pepe Murcia, jugó 37 partidos y marcó dos goles.
etiquetas: