El Atlético de Madrid disputó un amistoso frente al Juvenil de Oscar Mena

Los jugadores que fueron titulares en el derbi tuvieron jornada de descanso

La primera plantilla rojiblanca se ejercitó en la mañana del jueves en la Ciudad Deportiva de Majadahonda por espacio de una hora y media. Los que fueron titulares ante el Real Madrid no se ejercitaron y sí lo hizo el resto de jugadores, con la salvedad de Silvio y Antonio López que siguen al margen del grupo con sus respectivos procesos de recuperación. En el caso del alicantino, apareció a trabajar en el césped con Oscar Pitillas cuando se retiraban sus compañeros.

El grupo comenzó con ejercicios físicos y con balón para pasar a continuación a disputar un partido con el Atlético de Madrid Juvenil División de Honor, el que entrena Oscar Mena y que la pasada semana se proclamó campeón de Liga. Dos jugadores de este conjunto, Muhasin y Bly, los dos laterales, participaron con el primer equipo. El equipo de Simeone formó con: Asenjo; Muhasin, Miranda, Domínguez, Bly; Mario, Assunçao, Koke, Fran Mérida; Salvio y Pizzi. Por su parte, los de Mena jugaron con: David Gil; Gallas, Pablo, David, Adrián; Thomas, Dani Márquez, Oliver, Ivi; Calero e Ian.

Ganó el primer equipo por 5-1, con tantos de Koke, Muhasin, Pizzi, Mario y Fran Mérida. El tanto del honor del conjunto juvenil fue obra de Ian, de penalti.  Al final del partido, Domínguez se quedó despejando centros que ponía Simeone con dos jugadores del juvenil atacando al central.

etiquetas: