El Atlético de Madrid empezó a preparar el partido ante el Espanyol con el Juvenil A

Los que fueron titulares ante el Betis tuvieron sesión regenerativa y el resto jugó un partido contra el equipo de Roberto

El Atlético de Madrid se ejercitó en el Estadio Vicente Calderón nada más llegar desde Sevilla en una sesión a puerta cerrada en la que se pudieron ver los primeros quince minutos en los que el equipo realizó trabajo físico y con balón para preparar un partido contra el Atlético de Madrid Juvenil División de Honor, al que entrena Roberto Fresnedoso. Precisamente, Simeone y Roberto, compañeros en la época del Doblete en el primer equipo, se fundieron en un abrazo cuando los jugadores de uno y otro conjunto se preparaban para disputar un amistoso.

Los titulares ante el Betis tuvieron sesión regenerativa. Courtois, que no pudo jugar por las molestias en la rodilla derecha, trabajó al margen con Oscar Pitillas, preparador físico recuperador. El resto, incluyendo a los canteranos Kader, Manquillo, Saúl y Óliver, participaron en el partidillo contra el Juvenil A.

Los jugadores del equipo de Roberto que participaron en el partido fueron: Peral, Aitor, Alvaro, Borja París, Xu Xin, Borja Martínez, Keita, Villa, Ivi, Chele, Koke, Milla, Jony, Abad, Benja, Alex, Rubén, Pol y Nacho.

etiquetas: