RECIBIMOS EL PREMIO VALORES DE CANTERA

El Atlético de Madrid Femenino, premiado en la Gala Todos Somos Estudiantes

Movistar Estudiantes celebró su tercera edición del homenaje a su cantera premiando a diferentes deportistas e instituciones por sus valores en la práctica deportiva y en la sociedad.

El Auditorio Telefónica acogió la tercera edición del Homenaje a la Cantera-Premios Todos Somos Estudiantes que organiza el Movistar Estudiantes y en la que se premió a diferentes deportistas, personalidades e instituciones por sus valores en la práctica deportiva y en la sociedad en general. Entre los reconocimientos que el club madrileño quiso otorgar figuraba uno muy especial al Atlético de Madrid Femenino por su defensa de los valores de cantera en el desarrollo y la promoción del fútbol femenino. Lola Romero, directora del Atlético de Madrid Femenino, fue la encargada de recoger el galardón y agradeció a los encargados de otorgar esta distinción que hayan tenido en cuenta la labor desarrollada por todos los que trabajan en la Academia rojiblanca para que el fútbol femenino atlético goce de una salud de hierro y un futuro muy prometedor.

Otros galardonados en la entrega de premios del Movistar Estudiantes fueron Mensajeros de la Paz, la selección femenina de balonmano, la nadadora paralímpica Teresa Perales y las periodistas Maria Escario, Olga Viza, Mónica Marchante y Rosana Romero.

etiquetas: