LAS JUGADORAS FIRMARON AUTÓGRAFOS

El Atlético de Madrid Femenino, presente en FITUR

Andreea Paraluta, Kenti Robles y Aurelie Kaci, firmaron autógrafos en el stand de Sercotel Hoteles ubicado en el pabellón 10 de la Feria Internacional de Turismo de Madrid.

Las jugadoras del primer equipo del Atlético de Madrid Femenino Andreea Paraluta, Aurelie Kaci y Kenti Robles estuvieron en la tarde del jueves 18 de enero en la Feria Internacional de Turismo en Madrid, firmando autógrafos en el stand habilitado para la ocasión de Sercotel Hoteles. Las futbolistas no pararon de firmar autógrafos a todos los asistentes que se acercaron al stand de uno de los patrocinadores del club rojiblanco.

  Femenino en Fitur

Como viene siendo tradicional, las futbolistas se hicieron a continuación la foto protocolaria con la presidenta de Sercotel Hoteles Marisol Turró, Javier Tausía, director general de operaciones y Nicolás Lleixà, Director Comercial y Marketing.

Sercotel, cuenta con 185 hoteles emplazados en 127 destinos repartidos por España, Andorra, Portugal, Colombia, Cuba, Ecuador y Panamá, lo que le convierte en una de las más importantes cadenas de hoteles en España.