Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ENRIQUE CEREZO ENCABEZÓ LA VISITA

El Atlético de Madrid Femenino visitó las oficinas de Iberdrola

El presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, recibió a nuestro equipo acompañado por el presidente del Comité Nacional de Fútbol Femenino, Rafael del Amo.

El Atlético de Madrid Femenino ha visitado este jueves las oficinas de Iberdrola en Madrid con motivo de la consecución del título liguero y nuestro presidente, Enrique Cerezo, ha encabezado la expedición. La compañía española es la patrocinadora oficial de la Liga y ha querido dar su enhorabuena a nuestras campeonas en este acto.

El presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, ha actuado como anfitrión dando la bienvenida a nuestro equipo, y en su compañía ha estado el vicepresidente de la Real Federación Española de Fútbol y presidente del Comité Nacional de Fútbol Femenino, Rafael del Amo. La visita ha estado marcada por la ratificación del compromiso de Iberdrola con en el deporte femenino.

Asimismo, nuestro equipo ha ofrecido el título de la Liga conquistado esta campaña, que quedará expuesto en las oficinas de Iberdrola este fin de semana como valoración al gran trabajo realizado por las rojiblancas. Ignacio Galán felicitó al cuerpo técnico y a las jugadoras por su labor, y dio la enhorabuena al Atlético de Madrid Femenino por sus primeros títulos conseguidos en estos años, como la Copa de su Majestad la Reina de 2016 y las dos ligas logradas de manera consecutiva, en estas dos últimas temporadas.