El Atlético de Madrid Féminas acudió al spá del gimnasio Físico

Las jugadoras disfrutaron de un baño relajante

Las jugadoras del primer equipo del Atlético de Madrid Féminas, pudieron disfrutar en el día de hoy, de un relajante baño en el spá del gimnasio Físico, tras una jornada dura de entrenamiento en el Cerro del Espino. El entrenamiento matinal del miércoles, estuvo compuesto por circuitos de fuerza y jornada de relajación en el spá para recuperarse del desgaste físico y prepararse para afrontar un nuevo entrenamiento por la tarde.

La directora de marketing del gimnasio Físico, Amalia Villoria, en unas declaraciones para la página web del club, aseguró que se encuentran encantados de la presencia del primer equipo femenino del Atlético de Madrid. 'Es un orgullo colaborar con el Atlético de Madrid Féminas en su preparación física para el inicio de la temporada, es una estupenda iniciativa que las jugadoras entrenen y trabajen al mismo nivel que los chicos. Las jugadoras podrán disfrutar de maquinarias de última generación en todo tipo de ejercicos, tanto cardiovasculares como de rehabilitación'.

Amalia subrayó que el centro está frecuentado durante todo el año por jugadoras del Atlético de Madrid, 'Ahora en verano podemos ver a todas las jugadoras al completo entrenando, pero en invierno, alguna que otra vez, alguna jugadora ha visitado nuestras instalaciones o bien para realizar un ejercicio físico o relajarse en el spá. Nuestro centro está en busca de nuevos retos, nuevas actividades, para satisfacer las necesidades de los clientes y para incentivar la mejora de la forma física y salud del cliente', apuntó Amalia Villoria.

Este es el séptimo año del gimnasio Físico, es un referente en toda la zona norte por sus estilos vanguardistas y por el alto nivel de todo el personal y entrenadores que trabajan en el centro deportivo. 
etiquetas: