INVICTAS DURANTE TODO EL TORNEO

El Atlético de Madrid Féminas se proclama campeón del torneo de Pontevedra

Las rojiblancas finalizan su ‘stage’ en tierras gallegas con la consecución del trofeo del torneo de fútbol femenino de Pontevedra. Las pupilas de Miguel Ángel Sopuerta doblegaron en la final al Atlético Arousana (5-0).

El Atlético de Madrid Féminas termina su ‘stage’ en Pontevedra con la disputa del I Torneo de fútbol femenino de la localidad gallega. Las rojiblancas consiguieron el trofeo tras vencer en la final al Atlético Arousana por 5-0. Marcaron para las colchoneras Priscila, Kuky, Esther, Brenda y Ortega. El conjunto madrileño concluye el torneo con unos buenos números, con un bagaje goleador de 23 goles a favor y ninguno en contra.

  El Atlético de Madrid Féminas se proclama campeón del torneo de Pontevedra

En la fase de grupos las pupilas de Miguel Ángel Sopuerta pasaron como primeras de grupo tras golear al Ciudad de Pontevedra (10-0), al UD Barbadás (3-0) y al Victoria CF (2-0). En semifinales se midieron al Bértola CF (3-0) consiguiendo el billete directo para la final.

Después de disputar el torneo las rojiblancas regresan a Madrid para continuar allí la pretemporada durante esta semana. El próximo compromiso será en Pozoblanco, con el tradicional torneo de la localidad cordobesa y en el que el Atlético participará por tercer año consecutivo, los dos anteriores salió también campeón.

Ahora toca hacer balance y seguir preparando el inicio liguero ante el Rayo Vallecano del próximo 7 de septiembre en la Ciudad Deportiva. El técnico colchonero dio minutos a las 20 futbolistas de plantilla que viajaron a tierras gallegas.

El Atleti también disputó en la jornada del viernes un triangular en Poio, donde consiguió la segunda plaza por detrás del Sárdoma CF. Contra este equipo ha sido el único con el que las rojiblancas perdieron en su ‘stage’ y fue por la mínima (0-1), en un partido de 40 minutos y donde las madrileñas perdonaron en los metros finales.