El Atlético de Madrid (Juvenil División de Honor) busca la remontada ante el Espanyol en la Copa

El resto de equipos de la cantera disputarán torneos amistosos

La Liga ha concluido para todos los equipos de la cantera rojiblanca, aunque siguen trabajando durante este fin de semana. La mayoría de los filiales disputarán distintos torneos, a excepción del Atlético de Madrid (Juvenil División de Honor), que viaja a Barcelona para jugar frente al Espanyol, a las 18:00 horas del sábado, el encuentro de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey de la categoría. Los de Fran Alcoy tienen que remontar un 1-2 en contra, para lo que el técnico recupera a Saúl Ñíguez, que estaba convocado por la Selección Española para disputar el Europeo Sub-17. Sin embargo, no estará Rebollo, baja por lesión.

En la víspera del partido, el entrenador rojiblanco, comentó en declaraciones a la página web del Club que 'el resultado de la ida no era el que esperábamos conseguir aquí. Será difícil remontar un 1-2, pero nosotros viajamos con mucha ilusión y ganas de lograr darle la vuelta'.

'El Espanyol es un gran equipo, como demostró en el partido en casa, pero vamos con la intención de ganar. Ya veremos cómo se va desarrollando el encuentro, pero está claro que nosotros vamos a darlo todo. En la ida, a última hora, se nos escapó el partido, así que esperamos tener más suerte en esta ocasión,'
añadió Fran Alcoy.

Por otra parte, el Atlético de Madrid (Juvenil Liga Nacional) jugará las semifinales del VI Trofeo Villa de Pedro Muñoz. El encuentro será a las 21:00 horas del sábado frente al Pedro Muñoz.

En cuanto a la categoría de Cadetes, el Atlético de Madrid disputa el sábado el Torneo Memorial Pomares. A las 11:50 horas se verá las caras con el Lloret, mientras que a las 20:40 horas se enfrentará al Barcelona.

El Atlético Madrileño de la misma categoría participará en el Torneo Piru Gainza. Están previstos dos partidos para el sábado. El primero, a las 11:50 horas contra la Real Sociedad, y el segundo, a las 16:30 horas ante el Zaragoza.

Entre los Alevines, sólo el Atlético Madrileño compite este fin de semana. Será en el Torneo Etorki, con partido el sábado a las 12:30 horas frente al Arenas y a las 13:20 horas contra el Athletic de Bilbao.

etiquetas: