El Atlético de Madrid se entrenó en doble sesión el miércoles en la Ciudad Deportiva

Casi dos horas de trabajo matinal entre gimnasio y terreno de juego y una hora y media por la tarde

El Atlético de Madrid tuvo una doble sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda el miércoles. El trabajo, como lo fue el martes, fue intenso, y por la mañana estuvo dividido entre el gimnasio y el terreno de juego. Para empezar, 45 minutos en el gimnasio y una hora más en el campo 4 de la Ciudad Deportiva.    Además de Óliver, Saúl y Manquillo, habituales ya en los entrenamientos, también participaron otros nueve jugadores de la cantera. Se trata de Cenk, Fran y Borja Galán, del Atlético B, Abián, Stephane y Coke, del Atlético C, Keita y Chele, del Atlético de Madrid Juvenil División de Honor, y Cissé, del Atlético Madrileño Juvenil División de Honor. Koke y Tiago no se entrenaron con el grupo y realizaron trabajo específico de recuperación con Oscar Pitillas en el gimnasio. Mario Suárez no se entrenó por realizarse una prueba médica rutinaria. Faltaron los ocho internacionales que están con sus respectivas selecciones (Godín, Cristian Rodríguez, Arda Turan, Emre, Courtois, Juanfran, Falcao y Kader).   El equipo se dividió en dos grupos. Por un lado, Raúl García, Saúl, Adrián, Óliver y Diego Costa realizaron un ejercicio de centros y remates a puerta con Joel y Asenjo alternándose bajo palos. El resto, mientras tanto, realizaba un ejercicio de ataque-defensa de dos contra uno. Luego, el primer grupo realizó otro ejercicio de remates a puerta mientras el segundo volvía a trabajar en defensa el dos contra uno.   Para finalizar, Simeone estuvo haciendo hincapié en el trabajo defensivo con una defensa formada por Asenjo, en la puerta y Silvio, Miranda, Cata Díaz y Domingo Cisma.

En la sesión vespertina, los rojiblancos trabajaron en el gimnasio durante 45 minutos, para salir a continuación al campo 1 de la Ciudad Deportiva, donde realizaron otra intensa sesión durante otros 45. Tiago y Koke continuaron con Oscar Pitillas, como en la sesión matinal, mientras que Mario Suárez se incorporó al trabajo. Saúl, Manquillo y Óliver también participaron en el entrenamiento. Cuatro jugadores del Atlético Madrileño Juvenil División de Honor, Luis García, Mora, Juanjo, Rober y Maya participaron con el primer equipo.
  El equipo comenzó con unos rondos, para disputar a continuación varios partidos en espacio reducido en los que se buscaba la intensidad en ataque y defensa. Simeone no paraba de pedir el máximo en cada acción. Por un lado, de rojo jugaron: Joel, Manquillo, Pulido, Cisma, Gabi, Adrián, Raúl García y Saúl. Y, con peto azul: Asenjo, Silvio, Miranda, Cata Díaz, Filipe Luis, Mario Suárez, Óliver y Diego Costa. Los cinco juveniles participaban por las bandas para abrir el juego y centrar. 
 
etiquetas: