Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

CON MOTIVO DE LOS 115 AÑOS DEL CLUB

El Atlético de Madrid tendrá una placa de homenaje en el lugar de su fundación

La placa estará colocada en la casa donde su fundó nuestro club en la calle de la Cruz, 21, aunque realmente, en 1903, el número del domicilio era el 25.

El Ayuntamiento de Madrid homenajeará la fundación de nuestro club con una placa conmemorativa en la calle de la Cruz, 21, lugar en el que un grupo de estudiantes vascos creó nuestro club hace ya 115 años. No obstante, en 1903, el domicilio donde se fundó nuestro club tenía el número 25 de la misma calle.

Esta calle se encuentra situada en el centro de Madrid entre el barrio de las Letras, la Puerta del Sol y la calle Atocha. Además, también está muy cerca de la Plaza de Neptuno, el lugar en el que celebramos nuestros títulos con la afición rojiblanca.

Con este homenaje, el Ayuntamiento de Madrid se suma a las felicitaciones por nuestro 115 aniversario y recuerda el lugar exacto de la creación de nuestro Atlético de Madrid.