El Atlético expuso sus dos últimas copas en la IV Feria del Comercio de San Blas

La entidad quiere estar cerca del que será su nuevo barrio

El Atlético de Madrid quiere integrarse lo antes posible en el que será su novio barrio en unos años, San Blas-Canillejas, y de ahí que participe en todas y cada una de las actividades que se celebran. Por eso, el pasado fin de semana, en el distrito de San Blas, se celebró la IV Feria del Comercio, una iniciativa en la que participaron más de 60 comerciantes del distrito a través de la Asociación de Comerciantes de San Blas-Canillejas, y con el apoyo de  la Dirección General de Comercio del Ayuntamiento y la Unidad de Policía Municipal de Seguridad Vial.

La entidad estuvo presente en esta edición, mostrando  los dos últimos trofeos logrados por la entidad del Vicente Calderón: la Europa League y la Supercopa de Europa. El stand de la exposición se convirtió en un punto de encuentro de cientos de aficionados rojiblancos que no dudaron en  portar bufandas y camisetas rojiblancas. También se acercó la mascota Indi. Los más pequeños no lo dudaron y se fotografiaron con su ídolo.  

En la feria hubo muchas actividades para los más pequeños de la casa, los niños: pistas deportivas de minibasket, cuentacuentos, talleres, títeres, castillos hinchables, toros mecánicos y animación en la calle. Además, se instaló un circuito de seguridad vial para los niños y una zona de entrenamiento para corredores y ciclistas que quieran aprovechar el fin de semana para hacer deporte.

etiquetas: