El Atlético homenajeó a los socios y aficionados fallecidos la temporada pasada

Se guardó un minuto de silencio en memoria de los rojiblancos desaparecidos

Con motivo del primer partido del Atlético de Madrid en la temporada 2011/12 y que se jugó en el Estadio Vicente Calderón contra el Club Atlético Osasuna, la entidad rojiblanca y sus aficionados guardaron un minuto de silencio antes del pitido inicial en memoria de todos los socios y seguidores fallecidos durante la pasada campaña.

El Club Atlético de Madrid quiso de esta forma, y como ha venido sucediendo al comienzo de cada temporada, homenajear a aquellos colchoneros de corazón que durante toda su vida han apoyado y animado al equipo de sus amores. La institución quiso, con este gesto, agradecer y reconocer el apego que han demostrado los aficionados que tristemente nos han dejado y hacerlo extensible a toda la parroquia rojiblanca.

El minuto de silencio se realizó antes del inicio del partido con los onces de ambos equipos en el césped.  El minuto de silencio estuvo respaldado por una proyección de los homenajeados a través de los videomarcadores. Familiares, amigos y resto de rojiblancos fueron testigos de este recuerdo necesario y que sirve como fortalecimiento del vínculo tan especial que existe entre el club y la mejor afición del mundo.

etiquetas: