El Atlético ya se encuentra en Valencia para enfrentarse a los de Unai Emery

Los rojiblancos quieren dejar la eliminatoria resuelta

Después de la derrota en Liga ante el Real Madrid de Manuel Pellegrini el pasado domingo, el Atlético de Madrid ya tiene la mente puesta en el partido de ida de los cuartos de la Europa League. Sobre las 11:30 horas del miércoles 31 de marzo, la expedición rojiblanca partió del aeropuerto de Madrid/Barajas con destino Valencia. La ciudad de las Fallas será el cuartel general de los rojiblancos hasta la hora del encuentro.

Antes de partir desde la Terminal 4 con destino a Valencia, el equipo fue recibido por numerosos aficionados, que acudieron a primera hora de la mañana al aeropuerto para cazar algún autógrafo y hacerse alguna fotografía. Como viene siendo habitual, Kun Agüero, Forlán o el técnico Quique Sánchez Flores fueron los más aclamados por los atléticos. Una hora después de embarcar, el Atlético de Madrid llegó a Valencia sobre las 12:30 de la mañana sin ningún incidente.

A su llegada, los futbolistas junto con su cuerpo técnico se dirigieron al Hotel Westin Valencia, lugar en el que permanecerán los rojiblancos, hasta horas previas al partido, para descansar. Algo que harán también los medios de comunicación que se han desplazado para cubrir el partido y contar al detalle la posibilidad de que los del técnico madrileño pasen a semifinales de la Europa League.

Junto a la primera plantilla y como es habitual en la mayoría de los viajes, se desplazaron Don Clemente Villaverde (Gerente), Don Jesús García Pitarch (Director Deportivo) y Don Miguel Pérez (Accionistas). El resto de la Directiva viajará el mismo día del partido.

Todos ellos quisieron acompañar al equipo en su llegada a tierras valencianas para disputar el partido de ida de los cuartos ante el Valencia y apoyar así a los jugadores y cuerpo técnico en el importante choque del miércoles.
etiquetas: