El Club atenderá a los más de 1.800 aficionados apuntados en lista de espera

No quieren perder la oportunidad de ver al Atlético 2011/12

Una vez cerrado el plazo para apuntarse en la Lista de Espera para la temporada 2011/12, el Club se pondrá en contacto con todos los interesados para citarlos los días y horas correspondientes para obtener su abono para la próxima campaña.

Así, el próximo lunes día 11 de julio se atenderá previamente a los socios no abonados (con fecha de alta anterior al 23/05/11) que estaban apuntados en dicha lista. A continuación, se citará por orden, a los aficionados restante apuntados en la lista de espera desde el martes 12 de julio y hasta el viernes 15 de julio, inclusive.

Una vez atendidos todos los aficionados apuntados en la lista de espera, el Atlético de Madrid abrirá el plazo para el resto de aficionados que quieran obtener un abono a partir del lunes 18 de julio.

Para convertirse en nuevo socio abonado del Atlético de Madrid, será imprescindible presentar un documento que acredite la identidad del titular del abono (DNI para los adultos y libro de familia para los menores de edad), además de facilitar un número de cuenta bancaria en la que se domicilie el pago del abono para futuras renovaciones o plazos.

Para dar de alta un nuevo abono, este deberá pagarse en efectivo con tarjeta de débito/crédito, financiarlo con la tarjeta Visa Atlético de Madrid de la Caixa o solicitar la financiación con la financiera Finconsum.

Para solicitar la financiación con Finconsum en el momento de dar de alta del abono, los interesados deberán aportar DNI, última nómina o renta 2009 (para autónomos) y un recibo domiciliado de cualquier banco,

Por último, recordar que los nuevos socios abonados deberán pagar una cuota de alta de 40 euros, independientemente de la localidad que elijan posteriormente (excepto si ya fueran socios no abonados).

etiquetas: