El combinado Sub-13 finalista deI I Torneo de Primavera celebrado en Elche

El Alevín A dio una buena imagen en el torneo

El I Torneo de Primavera celebrado el sábado 20 de marzo en la localidad de Elche, llegó a la final con una gran actuación de la representación femenina del Atlético de Madrid Féminas. Cabe destacar la actuación del combinado Sub-13, llegando a la gran final del torneo, pero superadas por el Villarreal por (2-1).

Por otro lado, las Alevines del Atlético de Madrid lo tuvieron más complicado, pero aún así dieron la talla y en ningún partido perdieron la compostura. Los equipos con los que se enfrentaron tenían experiencia en estos torneos y experimentados en fútbol 11, se jugó en campos de fútbol 7. Las pupilas de David Fernández en su debut en el torneo, estaban un tanto nerviosas, tantos ojos puestos en ellas y ello les pasó factura, perdieron por 5-0 ante el Alicante. Pero se desquitaron de dicha presión y en su siguiente enfrentamiento ante el Valencia estuvieron a punto de dar la sorpresa, aunque perdieron por 1-0, las Féminas les faltó poco para empatar en el electrónico. En el siguiente encuentro se enfrentarían al Villarreal, que al igual que con el Valencia estuvieron muy cerca de puntuar, incluso cuando el marcador reflejaba 1-0, las alevines estrellaron un disparo al travesaño, el resultado final fue de 2-0. Y para acabar el torneo se enfrentaron a la Asociación de Elche, a las chicas se les notaba el cansancio en sus piernas y les pasó factura, perdieron 3-0.

Aunque no consiguieron ganar ningún partido, dieron una gran sensación en el torneo, y poniendo en serias complicación a varios equipos.

El combinado Sub-13, llegaría a la gran final del torneo, pero cayeron ante el Villarreal por 2-1. En la jornada matinal, puntuaron en todos los partidos a excepción de su verdugo, el Villarreal, que también en la liguilla le ganó por 3-2. Su debut fue ante el Hércules y al finalizar el partido el marcador reflejaba un 0-0. En el siguiente partido las chicas se quitaron la presión inicial y ganaron al Valencia por 1-0. A continuacion se enfrentaría al Villarreal y perdiendo por un 3-2.

Con estos resultados las chicas de David García y Elo se clasificaron como segundas de grupo y disputaron la semifinal ante el Murcia, ganando por 2-1 que les llevo a la clasificación para la final y  enfrentarse a su verdugo en la liguilla, el Villarreal. Con 4 partidos en sus piernas, las chicas llegaban a la final, dando  una tarde de espectáculo y de fútbol, el marcador final reflejaba 2-1 a favor del Villarreal.



 

etiquetas: