LA PREVIA | ATLÉTICO DE MADRID-EIBAR

El Eibar visita el Calderón

Nuestro equipo se enfrenta al conjunto armero en un duelo importante por afianzar las tercera plaza. Será el cuarto duelo ante el equipo eibarrés en la 16-17, con el que no hemos perdido esta campaña.

Afrontamos un nuevo partido de LaLiga en casa frente al Eibar. Llegamos a la jornada 36 de la competición doméstica terceros con 71 puntos, dos por encima del Sevilla, nuestro más inmediato perseguidor.

  Temp. 16/17 | Copa del Rey | Eibar - Atlético de Madrid. Giménez

Nos enfrentamos al Eibar,en el que será el cuarto duelo esta temporada frente lo armeros. Además del partido de la primera vuelta (0-2), también hubo un doble duelo en la Copa en cuartos de final (3-0 en el Calderón y 2-2 en Ipurua).

Los precedentes entre ambos equipo en Primera favorecen a los nuestros. Se han producido siete enfrentamientos entre rojiblancos y azulgranas con pleno de victorias para nuestro equipo.

Duelo ante el Eiba esta campaña tras el de la primera vuelta (0-2) y los dos de Copa (3-0 y 2-2).

25

goles lleva nuestro equipo en contra, siendo el menos goleado de LaLiga.

7

Enfrentamientos ha habido entre ambos equipos, con pleno de victorias rojiblancas.

Llegamos a este duelo después de vencer en el último partido de Liga en Las Palmas por 0-5. Gameiro, con un doblete, Saúl, Thomas y Torres. Además, el equipo llega al duelo como el menos goleado de la Liga con tan sólo 25 goles en contra.