VENCIERON POR 0-2 EN EL DERBI MADRILEÑO

Triunfo del Femenino B frente al Madrid CFF

Las rojiblancas consiguieron sumar tres puntos muy importantes en la jornada 18, ante uno de los rivales directos en el grupo 5 de la Segunda División.

El Femenino B se ha impuesto por 0-2 al Madrid CFF B en el derbi disputado este domingo en Moratalaz Campo URBIS. Las chicas de Víctor Manzano logran de esta manera tres puntos muy importantes ante uno de los rivales directos de la competición liguera.

Nuestras jugadoras han realizado uno de los partidos más serios de la temporada y dominaron el duelo pese a que en el inicio el Madrid CFF B dispuso de una jugada a balón parado que la defensa rojiblanca supo solventar.

A partir de ahí, el Atleti B tomó el control del encuentro. Las rojiblancas movieron el balón y ello, unido a su presión alta de forma muy organizada, les permitió 'abrir la lata'. Tras un robo en esa presión, Elena Pradilla asistió a nuestra delantera Ana Marcos, quien con una sútil vaselina marcó el primer gol de la contienda. Continuaron igual las nuestras, llegando por delante en el marcador al descanso. En el 60', un centro de Andrea Totana al segundo palo lo remató con la testa Andrea López a la escuadra.

La segunda diana no les hizo relajarse a las nuestras y tuvieron ocasiones para terminar el partido con un resultado más abultado. Finalmente el Femenino B venció por 0-2 y se mantienen con 45 puntos segundas en el grupo 5 de la Segunda División Femenina.