ANDREA, BERTA Y ANA MARCOS FUERON LAS GOLEADORAS

El Femenino B vence al Dinamo de Guadalajara

Tras una jornada marcada por el Torneo MICFootball 2018 de semana santa en el que prácticamente casi toda la plantilla ha participado, este domingo las rojiblancas han vuelto a la competición liguera con apenas un día de descanso y lograron vencer por 3-0 al cuadro alcarreño.

Parte de la plantilla del Atlético de Madrid Femenino B, junto a varias jugadoras de nuestro senior C, regresaron este sábado del torneo MICFootball 2018 en donde lograron llegar a la final enfrentándose al PSG. No lograron auparse con el trofeo de campeonas ya que cayeron derrotadas por el cuadro francés por 1-0, pero consiguieron sumar un gran aprendizaje para esta temporada.

De esta manera, venía nuestro equipo a enfrentarse al Dinamo de Guadalajara en la Ciudad Deportiva Wanda. La pupilas de Víctor Manzano no perdieron de vista la competición liguera y arrancaron el partido con la misma fuerza, aunque dosificando minutos entre las jugadoras menos fatigadas del torneo.

El choque se caracterizó por ser muy físico. El juego fue directo desde los primeros compases y las rojiblancas intentaron enlazar un fútbol más vertical. Una jugada individual de Pradilla, quien puso el esférico al primer palo para que Andrea López definiera, significó el primer tanto de nuestro equipo. La segunda diana la realizó Berta, que aprovechó un balón al espacio y marcó en el uno contra uno con la guardameta rival.

Al descanso, nuestro equipo se marchó con 2-0 de ventaja en el marcador. En los siguientes 45 minutos el encuentro continuó prácticamente con la misma dinámica. Osorio realizó una magnífica jugada individual por banda derecha asistiendo a Ana Marcos para el tercer y último tanto del choque. Tres puntos importantes después de una semana de torneo. 

El próximo compromiso para nuestro filial femenino será el 15 de abril ante el León FF, en el duelo correspondiente a la jornada 25 de la Segunda División.