RÁPIDO DE BOUZAS 1-1 ATLÉTICO DE MADRID

El filial sumó un punto en Vigo

El conjunto de Óscar Fernández continúa invicto tras empatar en la visita al campo del Rápido de Bouzas.

El Atlético de Madrid B empató (1-1) en el campo del Rápido de Bouzas en la quinta jornada del campeonato. Tras cinco jornadas, nuestro equipo continúa invicto y suma 9 puntos que nos colocan en la parte alta de la clasificación.

Nuestro equipo trató de llevar el control del juego desde el primer minuto de juego. Arona, muy incisivo, generaba las primeras llegadas rojiblancas a la portería de Brais. Cristian Perales, en el minuto 32, abría el marcador tras aprovechar una gran asistencia de Arona. Con el 0-1 se llegaría al tiempo de descanso. En la segunda mitad, el cuadro local se volcó sobre nuestra portería en busca del empate, que llegaba en el tramo final del choque. Al final, reparto de puntos para dos equipos que se encuentran en la parte alta de la clasificación.

FICHA TÉCNICA:

Rápido de Bouzas: Brais, Adrián, Roger, Cristian, Trigueros, Óscar, Deivid (Carlitos, 73'), Caballero (Yago, 58'), David, Diz e Isma (Carnero, 45').

Atlético de Madrid B: C. Marín, C. Isaac, Sergi, Montoro, Rafa, Olabe, Juan Moreno, Cristian (Rentero, 63'), Ródenas (Manny, 89'), Keidi y Arona (Solano, 78').

Árbitro: Alfonso Vicente Moral. Amonestó a los jugadores locales Adrián y Cristian.

GOLES:

0-1. 32'. Cristian abre el marcador.

1-1. 84'. Yago.

etiquetas: