SE DISPUTA EN LA CIUDAD DEPORTIVA WANDA - LOS ÁNGELES DE SAN RAFAEL

El Infantil A, uno de los cuatro semifinalistas de la Wanda Football Cup

Nuestro equipo luchará este domingo con el Ajax por un puesto en la final, mientras que FC Porto y Sevilla protagonizan el otro emparejamiento.

Superando como invicto la fase de grupos de la Wanda Football Cup, el Atlético de Madrid Infantil A masculino es uno de los cuatro semifinalistas del torneo, que se está celebrando en la Ciudad Deportiva Wanda - Los Ángeles de San Rafael desde el viernes 8 y hasta el domingo 10 de junio.

Los pupilos de Ángel Donato, segundos del grupo A, se medirán en dicha ronda al Ajax de Ámsterdam, líder del grupo B, a partir de las 09:00 horas de este domingo. Un apasionante duelo que todos los seguidores rojiblancos están invitados a presenciar 'in situ' en la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael, o bien a través de nuestra retransmisión 'on line'.

¡No dejes pasar la oportunidad de conocer mejor a las promesas de nuestra Academia! En un choque contra otra de las canteras más reconocidas de Europa como es la del Ajax -también invicto en la presente Wanda Football Cup-, el Infantil A quiere demostrar su condición de campeón liguero, comandado por un Marcos Denia que ya suma cuatro dianas en el torneo.

La otra semifinal, también este domingo a las 09:00 horas, enfrentará al FC Porto, líder del grupo A, con el Sevilla FC, segundo del grupo B.

Los ganadores de ambas eliminatorias se jugarán el trofeo de campeón a partir de las 11:45 horas, en un día en el cual se disputarán hasta nueve encuentros, que decidirán el orden de clasificación de las once escuadras contendientes. Aquí puedes consultar el calendario completo.

¡No te pierdas está gran cita con el fútbol formativo en un entorno único!