LA SEGUNDA EDICIÓN DEL PARTIDO BENÉFICO SE JUEGA EN EL VICENTE CALDERÓN

Hoy lunes 29 te esperamos en el 'Champions for Life'

Las estrellas del fútbol español se juntan en nuestro estadio hoy 29 de diciembre para jugar -a partir de la 19.00 horas- la segunda edición del partido solidario Champions for Life, que recaudará fondos para la lucha contra el ébola y otros proyectos de los clubes profesionales. Nuestros jugadores Raúl García, Saúl y Jesús Gámez estarán en el Calderón.

Animamos a todos los aficionados a acudir hoy lunes 29 de diciembre a presenciar -a partir de las 19.00 horas-, en el Estadio Vicente Calderón, la segunda edición del partido solidario Champions for Life y cuya recaudación se destinará a la lucha contra el ébola y diferentes proyectos de los clubes de la Liga de Fútbol Profesional (LFP). Nuestros jugadores Raúl García, Saúl y Jesús Gámez estarán en el césped del Vicente Calderón.

El precio de las entradas es de 5, 10 y 15 euros y se pueden adquirir en las taquillas del Vicente Calderón hoy, lunes 29, en horario ininterrumpido desde las 10.00 hasta las 19:30 horas, momento en el que concluirá el primero de los tres tiempos de 30 minutos en los que se divide el partido. No obstante, los aficionados que deseen efectuar la compra de forma telemática pueden hacerlo a través de www.entradas.com.

El evento Champions For Life se disputa en Madrid por segundo año consecutivo, y reunirá un total de 66 futbolistas profesionales bajo un objetivo solidario. Este año, el formato consistirá en un enfrentamiento entre dos selecciones de la Liga de Fútbol Profesional, Este (camiseta blanca) contra Oeste (camiseta azul), en el que estarán representados todos los clubes de la Liga BBVA y de la Liga Adelante. En cuanto a la duración, el tiempo reglamentario de 90 minutos se dividirá en tres partes de 30 minutos, con dos descansos de 5 minutos entre primera-segunda y segunda-tercera. Las pausas que serán empleadas para el relevo completo de los dos onces que se encuentren sobre el terreno de juego.