ESTA NOCHE ANTE EL INTER DE MILÁN

El VAR llega al Wanda Metropolitano

Hernández Hernández contará con la ayuda del vídeoarbitraje para dirigir el Atlético de Madrid- Inter de Milán. Esta noche será la primera vez que el VAR se utilice en el Wanda Metropolitano.

El Atlético de Madrid estrenará el VAR en el Wanda Metropolitano esta noche en nuestro último amistoso frente al Inter de Milán. Esta será la primera temporada que los árbitros de LaLiga de fútbol profesional cuenten con la ayuda de la tecnología durante los partidos y el último encuentro de la International Champions Cup va a servir de ensayo antes del comienzo del curso regular la próxima semana.  

Las novedades tecnológicas llegan al Wanda Metropolitano el día del debut del equipo en nuestro estadio. Alejandro José Hernández Hernández es el árbitro designado para dirigir el Atlético de Madrid – Inter de Milán y contará por primera vez en un partido de nuestro equipo con la ayuda del VAR para dirigir el encuentro. El colegiado contará con la ayuda de asistentes ubicados en una sala de vídeo donde seguirán el choque por televisión.

Los asistentes pueden revisar la acción por televisión una y otra vez e informar al árbitro del partido de lo que han visto a través de los auriculares. La decisión final siempre será de Hernández Hernández, que incluso podrá revisar la jugada en un televisor colocado junto al terreno de juego antes de tomar una decisión.