SE HA RETIRADO EL CÉSPED Y SE INICIA EL MONTAJE DEL CONCIERTO DE GUNS N’ ROSES

El Vicente Calderón se prepara para los próximos eventos

Nuestro estadio acogió el concierto de Guns N' Roses e #Imperdible_02. Los próximos eventos serán el recital de Alejandro Sanz, el regreso del espectacular Monster Jam. En julio se volverá a colocar el césped.

Ya ha ha finalizado el trabajo de retirada del césped del estadio Vicente Calderón. Nuestro estadio se prepara así para acoger los conciertos y eventos que están programados para el mes de junio.

Este domingo 4 de junio el estadio acogió el concierto de Guns N' Roses. El 10 y 11 de junio pasados el Calderón se convertió en un parque temático de innovación al acoger el evento #Imperdible_02.

Ahora, el 17 de junio al recinto volverá la acción y la adrenalina con el espectáculo más increíble del motor a nivel mundial: Monster Jam. Finalmente, el sábado 24 de junio tendrá lugar el concierto ‘MASesMAS de Alejandro Sanz.

  Tepes césped Vicente Calderón 16-17

Durante el mes de julio, el césped se volverá a colocar para que todos los aficionados y seguidores de nuestro club puedan despedirse con el estadio, luciendo sus mejores galas con los tours y visitas previstos hasta el definitivo cierre del estadio.